imagotipo

El Frente se desmorona y el PRI se alista para ganar: Ochoa Reza

  • Notimex
  • en Política

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, aseguró que los "adversarios políticos están divididos. De traiciones en traiciones se les está desmoronando el Frente entre sus manos. Nosotros estamos unidos, fuertes y listos para ganar”.

 

Al tomar protesta a Isidro Moreno Árcega como presidente de la Agrupación Política Nacional Ala Progresista y a los dirigentes de los comités estatales, municipales y delegacionales de ese organismo, expuso que los gobiernos de otros partidos políticos han generado hartazgo y enojo.

 

Las personas “están volteando a ver a nuestro partido, están en espera de lo que nosotros presentaremos como nuestros compromisos de campaña. Están atentos a quiénes serán nuestras candidatas y candidatos. No les vamos a fallar. Por México, vamos a ganar”, subrayó en el Auditorio “Plutarco Elías Calles” de la sede priista.

 

En compañía del secretario de Organización del CEN, Carlos Iriarte Mercado, y del delegado especial en funciones de presidente del PRI de la Ciudad de México, Eruviel Ávila Villegas, Ochoa Reza sostuvo que los priistas construirán la victoria tomando en cuenta todas las voces y escuchando.

 

Destacó que otros partidos políticos están alejados de las clases medias y populares, mientras el PRI abraza sus causas porque quiere que a las mexicanas y mexicanos les vaya mejor y que las oportunidades alcancen a todos por igual.

 

“No podemos aceptar el populismo autoritario en México, que propone un ave de rapiña tropical. Los de Morena quieren una revolución bolivariana en México, convertir a México en Venezuela. No se los vamos a permitir.

 

“En Venezuela se registra la inflación más alta del planeta, los precios suben exorbitantemente semana tras semana y el dinero no alcanza para nada. Aquí seguimos trabajando todas y todos para generar oportunidades y aprovechar el esfuerzo de nuestros hijos, de nuestros nietos y de todas las clases populares de nuestro país”, puntualizó.

 

Resaltó que el reto hacia adelante para el PRI es mantenerse unido, respetando la pluralidad de opiniones y sumando el talento, el trabajo y la determinación de sus militantes.

 

Reconoció que tener formas distintas de pensamiento fortalece la institución política, “pero una vez que nos ponemos de acuerdo, unidos, le hacemos frente a nuestros adversarios y les ganamos en las elecciones”.

 

“Este es el momento de la convocatoria a la participación y a la unidad. Ala Progresista y el PRI competirán en todas las posiciones para ganar, porque vamos por todo”, finalizó.

 

En su oportunidad Isidro Moreno Árcega agradeció a la dirigencia nacional por abrir las puertas del partido a los integrantes de Ala Progresista y permitirle el uso de la más alta tribuna del PRI.

 

Señaló que esta agrupación política, que tiene sus orígenes en la corriente histórica del nacionalismo nacido de la Independencia, está lista para ayudar a ganar al Revolucionario Institucional en las elecciones del 2018 enarbolando como causa la gestión.

 

En el acto participaron el secretario general nacional de Ala Progresista y presidente de esta agrupación en la Ciudad de México, Juan Carlos Vázquez López; el líder de Ala Progresista en el Estado de México, Demetrio Moreno Árcega, y miembros de este organismo de 27 entidades federativas.

Ejército Mexicano repele agresiones y asegura armamento en Arivechi, Sonora

Ejército Mexicano repele agresiones y asegura armamento en Arivechi, Sonora

Con el fin de mantener el bienestar y seguridad del pueblo mexicano en el Noroeste del País, la Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 4/a. Zona Militar, informa a la opinión pública los resultados obtenidos a las 0630 horas del día 18 de julio

Notimex

local

Disminuyen probabilidades de lluvia para este fin de semana

Disminuyen probabilidades de lluvia para este fin de semana

La temperatura más alta en la capital de Sonora será de 41°C

Detienen y vinculan a proceso penal a presunto homicida

Detienen y vinculan a proceso penal a presunto homicida

Por la muerte de un menor de edad en colonia La Metalera

Creían era un feto humano

Creían era un feto humano

Todo resultó una falsa alarma

Vigilarán corriente del Río San Miguel

Vigilarán corriente del Río San Miguel

Buscan evitar accidentes e inundaciones

Realizan octavo trasplante de corazón, en el Centro Médico Nacional La Raza

Realizan octavo trasplante de corazón, en el Centro Médico Nacional La Raza

Fue trasplantado a una derechohabiente femenina de 38 años

destacados

Ortega acusa a obispos de “golpistas” y pone en entredicho mediación de la iglesia

Ortega acusa a obispos de “golpistas” y pone en entredicho mediación de la iglesia

Ortega habló en un acto masivo de simpatizantes dos días después de que fuerzas gubernamentales tomaron control de la ciudad rebelde de Masaya

A 10 meses del sismo, damnificados  que demandan apoyo bloquean Universidad

A 10 meses del sismo, damnificados que demandan apoyo bloquean Universidad

Desde las 18:00 horas, los afectados se plantaron frente a la Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México

Trump quiere segunda cumbre con Putin en Washington a final de año

Ambos Gobiernos han comenzado ya las conversaciones para planear ese nuevo encuentro, informó hoy la Casa Blanca

Cambian de penal a Miguel Ángel Treviño “El Z-40”

Cambian de penal a Miguel Ángel Treviño “El Z-40”

Estaba recluido en el Cefereso 9 de Ciudad Juárez, de donde fue llevado a Jalisco

Macri será excomulgado si legalizan aborto en Argentina, afirma sacerdote

Macri será excomulgado si legalizan aborto en Argentina, afirma sacerdote

A pesar de las presiones de la Iglesia católica, el mandatario ya advirtió que no vetará la ley si es aprobada por el Senado