imagotipo

Anaya celebra un año de la detención de Duarte: “Se trata de servir a los demás no de servirse del poder”

  • Jacob Sánchez | Enviado
  • en Política

ÁLAMO, Veracruz.- Ricardo Anaya Cortés, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente (PAN-PRD-MC) exigió a los partidos adversarios a conducirse con civilidad y a dirigirse de manera pacífica, con propuestas e ideas.

"Yo condeno cualquier acto de violencia que ocurra durante todo el proceso electoral y hago un llamado especialmente a las campañas del PRI y Morena a que se conduzcan con civilidad y que hagamos de esta contienda, una contienda de propuestas, ideas y que nos conduzcamos en todo momento de manera pacífica, ese es el llamado y a la vez la exigencia”, aseveró el panista, después del enfrentamiento entre simpatizantes del PRI y miembros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), en un mitin de su adversario José Antonio Meade.

Decomisan a Javier Duarte 4 departamentos de lujo; valen más de $50 millones

Asimismo, frente a ciudadanos del municipio de Álamo, Ricardo Anaya, festejó un año de la captura del exgobernador César Duarte y señaló que de ganar la Presidencia, no habrá distinciones partidistas para juzgar a quienes cometan actos delictivos.

“Para atrás, ni para tomar vuelo”, declaró Ricardo Anaya y a su vez sentenció: "de eso se trata el gobierno, se trata de servir a los demás no de servirse del poder”.

Anaya Cortés felicitó a los veracruzanos, pues “después de soportar 80 años de corrupción, ustedes, con el poder de su voto, lograron la transformación pacífica del estado de Veracruz”.

“Como ya se ha dicho, hoy es un día histórico, hoy se cumple un año de que el exgobernador más corrupto en la historia de nuestro país fuera detenido y enviado a prisión”, agregó.

Por otra parte, el panista reiteró que su campaña se centra en tres mensajes principales: el primero es su apoyo a los jóvenes mexicanos, con quienes recordó inició su campaña electoral oficialmente.

En segunda instancia, y pidió a los hombres “no vayan chivearse”, el soporte a las mujeres, quienes dijo son quienes mandan en Veracruz y en su tercer mensaje recalcó es la segunda vez que visita el estado de Veracruz.

Por otra parte, el blanquiazul realizó un compromiso con el sector del campo que señaló ha sido abandonado, pero en específico se refirió a los productores de naranja, ya que destacó, Veracruz “es la capital mundial de la naranja”.

En la concentración ciudadana en Álamo, Veracruz, el candidato presidencial estuvo acompañado de del candidato al Senado de la República, Julen Rementería, el presidente municipal de Veracruz, Fernando Yunes.

También estuvo al lado del exalcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, de los representantes de los partidos de su coalición Manuel Hernández de Movimiento Ciudadano, Sergio Cardona del Revolución Democrática y Carlos Valenzuela de Acción Nacional.

Tienen saldo positivo en el inicio de clases

Tienen saldo positivo en el inicio de clases

Con un llamado a los alumnos de Educación Básica a estudiar, ser respetuosos y solidarios, la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano encabezó el inicio del ciclo escolar 2018-2019, en la primaria “Luis López Álvarez” de la colonia Café Combate, en Hermosillo. Víctor Guerrero González, encargado del despacho de la Secretaría de

Jacob Sánchez | Enviado

local

Sonora es sede de tres cortometrajes

Sonora es sede de tres cortometrajes

Serán filmados en locaciones naturales de la entidad

Entregan desayunos escolares

Entregan desayunos escolares

Bajo estándares del CIAD

Colonias del Norte las más afectadas

Colonias del Norte las más afectadas

Pueblitos, Paseo del Pedregal y 4 de Mayo requieren atención

Sufren planteles la falta de agua

Sufren planteles la falta de agua

En la colonia Paseo del Pedregal

El Río San Miguel sigue monitoreado

El Río San Miguel sigue monitoreado

El ejido La Victoria podría ser el más afectado en caso de desborde

destacados

Coparmex propone pago de cuotas en universidades públicas

Coparmex propone pago de cuotas en universidades públicas

Al menos 10 universidades públicas en diferentes estados del país padecen insolvencia y otras muestran signos graves de falta de liquidez

Analizar reformas, antes de eliminarlas, pide el CCE

Juan Pablo Castañón dijo que ya hay mucho trabajo realizado, no solo por los gobiernos anteriores sino también por la sociedad civil

Inició remoción de escombros en colegio Rébsamen

Inició remoción de escombros en colegio Rébsamen

Con esta remoción de escombros se mitigará el riesgo que el inmueble derrumbado representa para los vecinos

Trump asegura que no hay planes para resolver disputa comercial con China

Trump asegura que no hay planes para resolver disputa comercial con China

"Soy como ellos, tengo un horizonte a largo plazo", afirmó el presidente de Estados Unidos quien no espera muchos progresos en las conversaciones

Chile, Argentina y Colombia se unen para llevar a Maduro a la Corte Penal Internacional

Chile, Argentina y Colombia se unen para llevar a Maduro a la Corte Penal Internacional

Aseguran que "la situación en Venezuela no ha mejorado, por el contrario, sigue empeorando”