José Antonio Meade Kuribreña, candidato de la coalición "Todos por México" instó a apoyar su proyecto, a salir, caminar y convencer hasta ganar la elección del 1 de julio y señaló que el Estado de México se ganó porque se puso al centro a las mujeres y porque se hicieron compromisos con ellas.
Reafirmó que su proyecto toma partido por las mujeres, para que tengan por el mismo trabajo, el mismo salario, para hacer el programa Prospera más grande, para que sus hijos tengan beca en la preparatoria, para apoyar a las familias que enfrentan el reto de una discapacidad, para dar un salario a las jefas de familia y llevar seguridad social a las casas de los mexicanos.
Meade Kuribreña rememoró los momentos de incertidumbre que se vivieron hace un año durante la jornada electoral en aquella entidad, donde se renovó la gubernatura del estado y que ganó Alfredo del Mazo, que devolvió la confianza en los mercados y reposicionó al peso frente al dólar.
"Y a millones de mexicanos nos regresó la tranquilidad y la confianza cuando vimos que el Estado de México tendría el mejor camino hacia adelante. Regresó el peso, regresó la confianza", dijo arropado por simpatizantes en Naucalpan.
Comentó que hace año, los ojos de México y el mundo estaban puestos en está entidad, en dónde se podría haber escogido ir hacia atrás o hacia adelante, mirar al futuro o mirar al pasado, votar por la certidumbre o votar por el riesgo.
Elogió que hace un año este ejército invencible, de líderes seccionales y mujeres talentosas dijeron: "El Estado de México por el futuro, por la certidumbre, por la unidad y el crecimiento", y votaron por Del Mazo Maza.
Acompañado por el gobernador de la entidad, el abanderado presidencial del PRI, PVEM y Panal dijo que así de importante son las elecciones, y eso está en juego de nuevo en esta elección.