imagotipo

PRI elige a Manuel Cota Jiménez como candidato a gobernador de Nayarit

  • NTMX Agencia
  • en México

Tepic, Nayarit.- La Convención Estatal de Delegados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Nayarit eligió este domingo a Manuel Cota Jiménez como candidato al gobierno de esta entidad.

En el Auditorio de la Gente, de esta capital, aproximadamente de cinco mil delegados priistas de 20 municipios eligieron a Cota Jiménez como candidato al gobierno del estado de Nayarit, para la contienda electoral del próximo 4 de junio.

Con la presencia del líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, de los titulares de las confederaciones Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Arturo Zamora Jiménez; y de Trabajadores de México (CTM), Carlos Aceves del Olmo, y varios gobernadores, el aspirante rindió la protesta de acuerdo a los estatutos del tricolor.

También puedes leer: Es un error subestimar al PRI en próximos comicios: Ochoa Reza

En su mensaje Manuel Cota Jiménez confió en su triunfo en las urnas con el apoyo de todos los sectores del Revolucionario Institucional y se comprometió a responder a todos los reclamamos sociales que escuchó durante la contienda interna del partido.

Foto: Notimex

Foto: Notimex

Candidato del PRI prevé elecciones cerradas

El candidato del PRI a la gubernatura de Nayarit, Manuel Cota Jiménez, dijo que las elecciones del próximo 4 de junio en esta entidad serán cerradas y se “decidirá por media nariz”.

En entrevista, luego de rendir protesta, señaló que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) debe derrotar al populismo y la corrupción que representa el aspirante independiente Hilario Ramírez Villanueva.

Te puede interesar: Asegura Ochoa Reza que el PRI ganará “tres de tres” gubernaturas

Cota Jiménez no descartó que en este proceso haya “guerra sucia” en su contra, por lo que subrayó que ese tipo de actitudes no le hacen daño ni le quitan el sueño, porque su trayectoria de haber ganado cinco contiendas avalan su carrera política.

El candidato electo hizo un llamado a la unidad partidaria y agradeció que su contrincante, Juan Ramón Cervantes, haya tomado la decisión de declinar en su favor.

Asimismo indicó que su candidatura representa el compromiso más grande de su vida y afirmó que tiene la madurez, la fortaleza, la pasión y el coraje para lograr la victoria.

En el acto estuvieron los gobernadores de Colima, Ignacio Peralta; de Guerrero, Héctor Astudillo; de Jalisco, Aristóteles Sandoval; de Sinaloa, Quirino Ordaz; de Tlaxcala, Marco Mena, y el de Yucatán, Rolando Zapata.