imagotipo

[Video] Regreso de vacacionistas congestiona vías de acceso a la CDMX

Con información de El Sol de Puebla

La autopista México-Puebla registró un considerable aumento de vehículos que pasaron por el lugar, debido al regreso de vacacionistas tras concluir la temporada vacacional.

En el último día de puente por la Semana Santa, algunas casetas como la del Dorado en la Toluca-Atlacomulco se vieron con filas de vehículos por varios kilómetros por el retorno de paseantes mexiquenses.

También se le sumaron al interminable flujo de vacacionistas las principales terminales de la entidad, entre ellas la de la capital mexiquense.

 

El mismo flujo lento se presentó en las casetas de la carretera México-Toluca y la Tenango-Ixtapan, según los reportes viales de las autoridades mexiquenses.

Horas antes:

La Policía Federal informó a través de su cuenta Twitter (@PoliciaFedMx) que en la caseta de San Marcos cada minuto entran 28 automóviles y salen 27.

También informó sobre otras autopistas con gran aforo vehicular, como la México-Querétaro, con 23 autos entrando y 26 saliendo cada minuto por la caseta Palmillas

En la México-Toluca 16 autos entran y 26 salen cada minuto, mientras que en la México-Pachuca 10 autos entran y 18 salen, también cada minuto.

Asimismo, dio a conocer que en la México-Cuernavaca, caseta Tlalpan, 25 autos entran y 18 salen: