imagotipo

Tras secuestro, aparece foto de El Alfredillo con Kate del Castillo

  • en México

Tras darse a conocer el secuestro de Jesús Alfredo Guzmán, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, hoy se reveló una fotografía en la que “El Alfredillo” posa a lado de la actriz Kate del Castillo.

La imágen, revelada por la periodista Denise Maerker, fue capturada presuntamente durante la reunión que sostuvo la actriz con el líder del Cartel de Sinaloa a finales de 2015. Cabe recordar que dicho evento fue clave para la recaptura del capo, según informó la PGR.

Entérate: ¿Quién es Jesús Alfredo Guzmán, hijo de El Chapo secuestrado?

Esta fotografía se encontró en uno de los 6 celulares que fueron abandonados en el lugar del secuestro, según informó la periodista en el programa Atando Cabos.

Alfredo Guzmán fue secuestrado la madrugada del lunes en el restaurante “La Leche” ubicado en Puerto Vallarta. Ayer, el fiscal de Jalisco, Eduardo Almaguer, confirmó la privación de la libertad del hijo del capo e identificó a otras 3 víctimas.

Añadió que por dicho delito, no se ha interpuesto ninguna denuncia pero sí continúan con las investigaciones.

Te recomendamos: Desmiente Fiscalía que primogénito de El Chapo también fuera plagiado

Por la mañana, diversos medios informaron que además de “El Alfredillo” también habrían secuestrado al primógenito, Ivan Archivaldo Guzmán. Tras ello, Almaguer negó estos rumores.

La historia de Kate y El Chapo

El pasado 17 de julio, la actriz rompió el silencio sobre el encuentro con “El Chapo”. “Yo no cometí ningún delito, no tengo ninguna cola que me pisen. Yo jamás recibí dinero del señor (Guzmán)“, señaló en una entrevista que concedió al periodista Jorge Ramos para la cadena Univisión.

Lee también: Secuestro en Vallarta, ajuste de cuentas del crimen organizado: Fiscalía

Del Castillo ha estado bajo el ojo del huracán desde la publicación de una entrevista hecha por el actor estadounidense Sean Penn para la revista Rolling Stone que reveló que tanto él como Del Castillo se reunieron con el narco en Sinaloa cuando el capo todavía estaba prófugo.

En la misma entrevista la actriz negó haber mantenido una relación sentimental con el narcotraficante y reiteró que su único interés en el pasado encuentro fue hacerse con los derechos para hacer una película sobre su vida, lo cual ha quedado concretado en un poder elaborado por los abogados del narcotraficante.