imagotipo

Caras VIP se consienten con diversión

POR MILDRED ESTRADA
Con motivo de la presentación de la colección para mujer de la afamada marca de los jeans caqui, se realizó una reunión VIP, en donde destacadas caras conocidas del mundo social y del espectáculo como Edna Monroy, Nashla Aguilar, Yanina Serdio, Michelle Aubert y Marcia Seeman, entre muchas más, se dieron cita en un lugar muy ad hoc de la colonia Roma, dispuestas para disfrutar de las múltiples sorpresas que se tenían preparadas.

A la entrada del Hotel Casa Awolly, una refrescante y deliciosa mimosa dio la bienvenida a los invitados. Percheros y maniquíes portaban algunas prendas de la colección que está pensada en el desafío que viven las mujeres modernas durante el día, ofreciéndoles dos tipos de looks para que no pierdan la comodidad
y el estilo.

El evento se realizó bajo los hashtag #WomanCollection y #DockersWoman y tuvo como temática un salón de belleza-spa, que se considera una de las debilidades de todas las mujeres, donde se consintieron de una manera muy cool con un Gelish Bar, Healthy Snack Bar, Massage Bar y Brow Bar. Marcia Seemann fue la encargada de ofrecer una conferencia en la que se abordaron diferentes temas como el empoderamiento de la mujer, una guía para mantener una dieta saludable y tips para saber cómo vestirte en ocasiones especiales.

Cabe hacer mención que esta colección está inspirada en el estilo de Santa Cruz California, con una mezcla de texturas y diseños que crean el outfit perfecto para el día o la noche. Cada una de las prendas es un reflejo de la versatilidad de la mujer Dockers, con un equilibrio entre la tendencia y lo clásico que nunca pasa de moda.