Con base a los datos de prueba presentados por la Fiscalía General de Justicia del Estado, se logró una pena de 25 años en contra de Adrián N, quien privó de la vida a su primo y agredió a otro familiar.
De acuerdo con las investigaciones del caso, el hecho se registró el 26 de abril del presente año en la colonia Burócratas, cuando el implicado atacó con un cuchillo a sus familiares.
El imputado llegó alterado al domicilio que compartía con sus primos Mauricio y José Francisco, con un cuchillo de cocina en sus manos preguntándoles por su droga.
Lee también: Sicarios enfrentan a la Policía Estatal de Altar y les roban cuatro patrullas
Sin embargo, al no encontrarse con las sustancias el individuo comenzó a lesionar a las víctimas, pero al encontrarse malherido Mauricio, su hermano José Francisco quien es invidente, trató de intervenir por él.
A pesar de ello, Mauricio perdió la vida a consecuencia de sus heridas y José logró sobrevivir, con lesiones que tardarán más de 15 días en sanar.
El herido fue trasladado a un nosocomio, mientras que las autoridades se encargaron de trasladar el cuerpo a un anfiteatro para realizar la necropsia de ley, además de quedar a disposición del Ministerio Público el imputado.
De este modo, el 29 de abril de 2022 se realizó la audiencia inicial en contra de Adrián "N", mismo que fue vinculado a proceso y en prisión preventiva, al autorizarse por el juez la sentencia.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Cabe señalar que también se impuso una multa y pago de la reparación del daño moral y material en forma genérica, por el homicidio de su primo Mauricio.