Agreden con machete a dos menores en distintos hechos

Los jóvenes de 14 y 16 años fueron agredidos en Miguel Alemán y en Hermosillo, ambos requirieron atención médica

Armando Aguilar | El Sol de Hermosillo

  · miércoles 3 de junio de 2020

Archivo | El Sol de Hermosillo

Dos menores de edad fueron atacados por sujetos armados con machetes en hechos distintos, provocándoles lesiones en distintas partes del cuerpo que requirieron atención médica en el Hospital Infantil del Estado.

ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL EN UN SOLO LUGAR Y DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

El primer caso se registró a las 20:54 horas del martes, en el Poblado Miguel Alemán, donde se reportó a la Policía Municipal una persona con arma blanca en la calle Ramón Corral e Ignacio Allende, en la colonia Nuevo Sonora.

Sin embargo, los agentes no localizaron a la víctima y solicitaron información al personal del C5i, quienes dieron aviso que fue atendido en el Centro Médico del poblando y se dirigieron al lugar.

Los médicos en turno revelaron que le joven Cornelio N, de 16 años de edad, fue atacado a golpes por 15 sujetos en una cancha deportiva, además de sufrir lesiones con un machete en la cabeza, espalda y rodilla.

Asimismo, la madre del afectado confirmó los hechos a la Policía antes de ser trasladado al Hospital Infantil del Estado, ya que sus lesiones tardarían más de 15 días en sanar.

Otro en Hermosillo

Por otra parte, en la colonia Ley 57 se tuvo conocimiento por las autoridades de otro menor herido con un machete a las 4:00 horas del miércoles.

Los oficiales tomaron nota del caso en las instalaciones del HIES, donde la trabajadora social reveló que se trataba de un joven de 14 años de edad, con dos heridas en la cabeza.

La mujer reveló que se trataba de un corte de cuatro centímetros en el parietal izquierdo y otro en la oreja izquierda que se encontraba dividida a la mitad, las cuales sufrió al participar en una pelea en la colonia Palo Fierro.

También se reveló que sus heridas tardarán más de 15 días en sanar, además de que ponen en riesgo su vida, y ambos casos fueron turnados al Ministerio Público especializado en homicidios y lesiones dolosas.