Asesinan a joven de 17 años en Ciudad Obregón

El hecho se reportó al 911, alertaban sobre detonaciones en un domicilio de la colonia Villa Bonita, donde dos tipos dispararon contra el joven de 17 años

Armando Aguilar | El Sol de Hermosillo

  · jueves 24 de septiembre de 2020

Foto: Archivo | El Sol de Hermosillo

Dos sujetos armados privaron de la vida a un menor de edad, en el interior una vivienda de la colonia Villa Bonita, la mañana de este jueves en Ciudad Obregón.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES, ALERTAS, REPORTAJES E HISTORIAS DIRECTO EN TU CELULAR, ¡CON UN SOLO CLICK!

La Policía Municipal atendió está agresión armada a las 11:24 horas, cuando se reportaron detonaciones en un domicilio al 911, pero al momento de presentarse la víctima de 17 años de edad, ya no mostraba signos vitales.

De acuerdo con la información obtenida, los presuntos ingresaron al inmueble y accionaron sus armas contra el joven y después se retiraron del sitio a bordo de una motocicleta.

Los oficiales acordonaron la escena en espera del personal de Servicios Periciales de la FGJE, mientras tomaban nota de lo ocurrido para turnar las investigaciones al Ministerio Público especializado en homicidios y lesiones dolosas.

Cabe señalar que este jueves a las 6:48 horas, se tuvo conocimiento por la Fiscalía General de Justicia del Estado de una agresión armada en la colonia Vista Hermosa, donde una persona falleció por heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.

Este hecho violento lo atendió la Policía Municipal como primer respondiente, en la calle Francisco Javier Mina, entre Monte Everest y Pascual Orozco, enfrente de un lote baldío, donde se encontraba el cuerpo de la víctima.

Los oficiales resguardaron la escena y solicitaron apoyo a Servicios Periciales, ya que había casquillos percutidos y se desconocía la identidad del finado, mismo que vestía camisa a cuadros con negro y blanco, pantalón de mezclilla color negro y zapatos color negro.

Al presentarse la unidad del Servicio Médico Forense, el cadáver fue trasladado a un anfiteatro para realizar la necropsia de ley y seguir con los procedimientos de ley.