Después de que durante la madrugada del domingo se registraron diversos hechos violentos en Guaymas, donde un guardia de seguridad perdió la vida al ser atacado a balazos, propietarios del centro nocturno La Bartina 64 decidieron cerrar el lugar por tiempo indefinido.
Mediante las redes sociales del bar se informó a los clientes que a fin de salvaguardar la seguridad de todos, permanecerán cerrados.
Lee también: Arde Guaymas: Ataque armado en antro y taller deja cinco muertos y un lesionado
Esto después de que por fuera del establecimiento, el guardia de seguridad fue atacado a balazos y murió mientras recibía atención médica.
La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) comunicó que los jóvenes asistentes no resultaron heridos, solo dos personas recibieron atención médica debido a que uno cayó al salir del lugar y otra se cortó con las botellas de vidrio que cayeron al suelo mientras se resguardaban al escuchar los balazos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:20 horas, del domingo 19 de junio, a la entrada de las escalinatas que conducen al bar ubicado en el kilómetro 7+800 del bulevar Tetakawi, en San Carlos.
A varios metros del sitio se localizó un vehículo BMW, color rojo, de modelo reciente, sin placas y con serie ilegible, que presentó daños por incendio, y un Volkswagen Jetta, color blanco, con impactos de bala.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Ante este hecho y los ocurridos horas antes en la colonia Las Playitas de Guaymas, donde tres hombres perdieron la vida y otro más resultó lesionado, la titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, María Dolores del Río Sánchez, anunció que este lunes se reunirá con la Alcaldesa, Karla Córdova, así como con empresarios de San Carlos.
En la reunión, dijo, se busca cerrar filas y tomar acciones que refuercen la seguridad y tranquilidad de los habitantes y turistas del puerto.
Mantente informado y síguenos en Google News.