La Policía Municipal rescató la tarde del martes a tres personas que se encontraban encerradas en un domicilio del fraccionamiento Villas del Real, sin comida y bajo llave, un caso de violencia doméstica.
Lee también: Con arma de fuego, hombre agrede a un joven en Villa Verde
De acuerdo con el informe de las autoridades, el hecho se atendió en la calle Cerrada de la Canela, donde una mujer de 41 años y sus dos hijos de 5 y 3 años de edad, se encontraban cautivos desde el 12 de julio.
La afectada reveló a los agentes que su pareja sentimental, les impidió salir del inmueble al cerrarlo con seguro, pero al descuidarse por un mandado aprovecho para pedir ayuda al 911.
De este modo, los agentes lograron abrir la puerta del inmueble y rescatar a las personas para ser valoradas por paramédicos de Cruz Roja, mientras que los hechos se turnaron al Ministerio Público.
Cabe señalar que los menores tenían hambre, situación que la madre intentó solucionar y al pedirle a su pareja que fuera por mandado, llamándole de este modo a las autoridades para ser liberada con sus hijos.
¡Recibe las noticias directo en tu celular! Suscríbete al WhatsApp de El Sol de Hermosillo
Por su parte, los socorristas mencionaron a los policías que las víctimas presentaban deshidratación leve, sin requerir atención médica y luego quedaron al resguardo y protección de la Policía Municipal.