Tras alquilar dos habitaciones en un motel ubicado en la colonia El Llano, cuatro personas se llevaron dos televisores de 40 pulgadas, accesorios del baño y almohadas.
El reporte se atendió a las 7:00 horas, en bulevar Carlos Quintero Arce y García Morales, donde las autoridades municipales se entrevistaron con una de las empleadas de recepción.
La mujer informó que dos parejas llegaron a bordo de un vehículo de la marca Honda color verde, a la 1:20 horas para rentar las habitaciones 48 y 49.
Posteriormente, siendo las 3:00 horas una persona dejó su identificación a la recepcionista y aclaró que sus acompañantes permanecerían ahí, pero media hora más tarde regresó a bordo de otro Honda color negro, con placas de afiliación.
Del mismo modo, tiempo después el mismo individuo informó que desocuparía la habitación número 48, la cual fue revisada por un empleado, sin faltar objetos, y más tarde se dio conocimiento a la recepción que las cámaras de vigilancia captaron un vehículo en el interior.
Asimismo, se reveló que una persona salió a bordo del automóvil de inmediato del motel y los empleados revisaron ambos cuartos, percatándose de que faltaban las televisiones y otros objetos.
Una vez que los oficiales tomaron nota, se presentó un informe policía homologado ante el Ministerio Público especializado en robos para seguir con las averiguaciones a fin de localizar a los responsables.