Al ser localizado un vehículo de carga en llamas y con restos humanos sobre la Carretera Costera número 3 del municipio de Caborca, Sonora, la Fiscalía General de Justicia del Estado informó que ya se investigan los hechos.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, la unidad se encontraba en el kilómetro 23 del tramo Ejido Álvaro Obregón al Ejido 15 de Septiembre cerca de las 22:00 horas del martes.
Por lo que acudieron al sitio y encontraron el tráiler con plataforma a un costado de la carretera, completamente incinerado y con rollos de fibra aislante en su parte superior.
Lee también: Presunto hijo del Mayo Zambada chocó en Sonora; murió una mujer
Apreciándose así tres escaleras dañadas por el fuego, mientras que en el interior del vehículo de carga había restos óseos de dos personas que perdieron la vida.
Sin embargo, la escena fue acordonada por Servicios Periciales para reunir los primeros indicios como varios elementos balísticos dañados y otras pruebas para la investigación del caso.
Mientras que los restos humanos se trasladaron a un anfiteatro como parte de los procedimientos de ley por la unidad del Servicio Médico Forense, sin ser identificadas las víctimas.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Por tal motivo, la Fiscalía de Sonora indicó que se realizaran los estudios de genética necesarios para reconocer a las dos personas que murieron dentro del tráiler, sin presuntos o testigos de los hechos.
Cabe señalar que este hallazgo se registró el martes por la noche, a la altura del kilómetro 23 cerca del Ejido Álvaro Obregón y el Ejido 15 de Septiembre.
FGR asegura a dos personas con armamento en SLRC
A través de tres acciones de cateo Javier G, y Eduardo M, fueron aprehendidos por la Fiscalía General de la República en el municipio de San Luis Río Colorado, Sonora.
El informe de este caso reveló que la Policía Federal Ministerial actuó de manera coordinada con un agente del Ministerio Público Federal, en la colonia Mezquite dentro de tres inmuebles.
De este modo, se logró asegurar un arma de fuego calibre 7.62x39 mm, un rifle de asalto .223 mm, 24 cargadores de diversos calibres, así como tres chalecos tácticos y fornituras.
Mientras que los dos implicados fueron presentados ante el Ministerio Público, junto con el armamento y munición como evidencia del delito para seguir con el resto de las indagatorias.
Por otra parte, los agentes de la Policía Federal Ministerial y Ministerio Público fueron apoyados en los cateos por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.
Con la presencia de la Guardia Nacional, Policía Estatal de Seguridad Pública y la Policía Municipal de San Luis Río Colorado, Sonora, en tres casas diferentes.
Asimismo las armas de fuego serán examinadas con pruebas de balística para determinar si fueron utilizadas en delitos de alto impacto y lo que resulte en contra de Javier G, y Eduardo M.
Cabe señalar que los 24 cargadores, uno era de tambor para los rifles de asalto por lo que los imputados se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público Federal y proceder así conforme a derecho.
Mantente informado y síguenos en Google News.