Carlos Armando N, de 33 años de edad, quien era procesado por delito de feminicidio en el Centro de Reinserción Social I de Hermosillo, fue localizado sin vida a las primeras horas de este miércoles.
El hallazgo se registró cerca de las 5:50 horas, cuando los guardias revisaron el pabellón B y encontraron al hombre con una lesión en el cuello provocada con objeto punzocortante.
Los custodios alertaron al personal médico para brindarle primeros auxilios, sin embargo, ya no mostraba signos vitales y el caso fue turnado al Ministerio Público.
Por su parte, el director del penal aclaró que el sujeto se encontraba en su celda y detalló que la persona tenía como oficio doctor, pues apoyaba en el área del servicio médico del penal.
Ricardo Félix Rosas indicó que el finado era procesado por delito de feminicidio e ingresó al reclusorio desde junio de 2016, al encontrarse involucrado en el asesinato de una pasante de medicina.
También se reveló que el hombre, utilizó la hoja de un bisturí que logró tomar del área de servicio médico del penal y ocultarlo de los guardias para atentar en contra de su vida cuando se encontrara solo.
Cabe señalar que éste individuo fue retenido por las autoridades en 2014 como parte de las investigaciones por la Fiscalía del Estado, ya que se le relacionaba al hallazgo de la joven María Concepción, en el kilómetro 156 de la carretera Hermosillo-Sahuaripa.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
En este delito se involucró a otro sujeto que participó aparentemente en privar de la vida a una pasante médica.