En la noche de este miércoles, un niño de dos años perdió la vida tras ser golpeado repetidas veces presuntamente por su padrastro, si bien la investigación todavía está en proceso, nueva información ha ido surgiendo conforme se desarrolla el caso.
Lee también: Capturan en Sonora a criminales de alto perfil; Gobernador dio detalles
En El Sol de Hermosillo te damos a conocer lo que se sabe hasta el momento de este infanticidio que ha conmocionado a toda la sociedad.
Según información proporcionada por vecinos, el pequeño de nombre Manuel Alán tenía graves heridas en sus extremidades cuando lo sacaron del domicilio, asimismo comentaron que la presunta arma homicida fue un martillo..
Los hechos ocurrieron en el Fraccionamiento Villas del Sur, alrededor de las 15:00 horas, pero la madre del menor se dio cuenta de lo ocurrido a las 19:00 horas cuando regresó de trabajar.
Según testigos, cuando la madre llegó a la vivienda, su pareja no le permitía entrar para que no viera a Manuelito, las personas de los alrededores se percataron del suceso y asistieron a la mujer.
Cuando la madre logró entrar al domicilio junto a las personas que la ayudaban, vieron que el cuerpo Manuelito (que es como le decían los vecinos) se encontraba inerte en una cama.
Al ver la situación, los vecinos impidieron la huida del presunto agresor y dieron aviso a las autoridades; acudieron policías municipales y estatales, quienes arrestaron al sujeto y lo llevaron a las autoridades correspondientes
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
“La Fiscalía de Sonora condena se haya privado de la vida a un indefenso de 2 años, actuará de forma contundente contra quien se compruebe científicamente sea el responsable”, comunicó la institución.
De manera extraoficial, en el domicilio donde ocurrieron los hechos se encontraban otros dos menores que eran hermanos del hoy fallecido; ambos niños fueron puestos bajo resguardo.
Mantente informado y síguenos en Google News.