Como si se tratara de una película de terror, Leticia N, de 25 años de edad, salió de su casa a las primeras horas del martes y encontró los restos de una persona sin vida en la colonia Luis Donaldo Colosio en Nogales, Sonora.
El hecho se atendió a las 6:00 horas, cuando la afectada alertó a 911 sobre la extremidad de un humano en el patio de su casa, la cual había encontrado su mascota.
De acuerdo con el informe de las autoridades, la mujer se encontraba dormida pero sus vecinos la despertaron a las 4:00 horas, ya que su perro jugaba con un hueso que parecía el brazo de una persona.
Posteriormente, Leticia N, salió de su casa para dirigirse a la calle Terracería, donde su mascota Frijol arrastraba los restos humanos, por lo que avisó al número de emergencias.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
Al presentarse las autoridades, se corroboró que era el brazo izquierdo de una persona, ya que desde la mano al codo se apreciaba piel oscura y desde el codo al hombre sólo se apreciaba el hueso.
Los oficiales resguardaron la escena y solicitaron apoyo de Servicios Periciales, además de informar a la Agencia Ministerial de Investigación Criminal para seguir con las investigaciones por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado.