Un aparatoso accidente en el tramo carretero de Caborca-Sonoyta en Sonora dejó una mujer sin vida, después el presunto hijo del líder del Cártel de Sinaloa, Ismael el Mayo chocó.
Te puede interesar: Emma Coronel enamoró a ‘El Chapo’ Guzmán con este platillo mexicano
Cabe señalar que la persona lesionada y presunto hijo del Mayo Zambada quedó oficialmente identificado como Saúl Ortiz, de 31 años de edad, quien se trasladaba desde Culiacán, Sinaloa en compañía de la mujer fallecida y dos personas más quienes tambien resultaron lesionadas; se trata de una señora de 74 años y un menor de 14 años.
Este hecho ocurrió el lunes cerca de las 9:00 horas, cuando un vehículo sedán color blanco se impactó de frente contra un tráiler en el kilómetro 127+400 de la carretera Federal 2.
Lo que dejó desecho el lado izquierdo de la unidad en la que viajaba la pareja y a dos personas heridas, ya que la afectada no logró sobrevivir a sus lesiones.
Asimismo, se logró identificar a la persona como Norma López de 30 años de edad, una vez que autoridades atendieron el caso y que la víctima había perdido la vida durante su traslado a un hospital.
Motivo por el cual acudió la unidad del Servicio Médico Forense por el cuerpo, mientas que el resto de los afectados fueron atendidos en un nosocomio de Caborca.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Por tal motivo, el cantante y vocalista de grupo Enigma Norteño, Ernesto Barajas pidió a través de historias de su cuenta de Instagram oraciones a sus seguidoras para la pronta recuperación de su amigo, Serafín Zambada.
Es de mencionarse que de este acontecimiento no se informaron detalles por parte de las autoridades, a pesar de que estuvieron presentes oficiales y peritos.
“La verdad como siempre se los eh repetido, yo siempre hago las cosas con mucho respeto y a mis amigos yo no los niego tengo amigos en todas partes bendito mi Dios”, expresó.
Mantente informado y síguenos en Google News.