Por el delito de robo en diferentes puntos de la ciudad de Hermosillo, agentes de Seguridad Pública Municipal aseguraron a dos sujetos, mismos que fueron sorprendidos por la autoridad mientras realizaban el delito.
Lee también: Sujetos armados balean un domicilio en Guaymas
El primero de los casos ocurrió en el panteón municipal, en bulevar Quiroga y avenida Yaquis, en el fraccionamiento San Bosco, ubicada en el sector Norponiente de la ciudad, alrededor de las 11:50 horas.
Fue así como los elementos detuvieron a quien dijo llamarse Miguel Gabriel, de 36 años de edad, luego de que recibieran el reporte a través de la línea 911, el cual indicaba la presencia del implicado en el interior del camposanto.
Cabe señalar que, una vez que los uniformados llegaron al sitio, descubrieron al hoy detenido, desmantelando una de las tumbas, de donde logró apoderarse de una reja.
Asimismo, a las 21:42 horas, se recibió el reporte de robo en una tienda de conveniencia, ubicada en las calles Monteverde y Constituyentes, en la colonia Ley 57, al Norte de Hermosillo.
A decir del denunciante, el amante de lo ajeno le roció gas pimienta a la cajera del comercio para apoderarse de tres latas de atún y un jamón y posteriormente huir del lugar.