Madre buscadora vive infierno por llamada de secuestro de su hija

La integrante del colectivo Madres Buscadoras de Sonora se encontraba rastreando a su hijo desaparecido, cuando recibió una llamada telefónica

David Jaquez | El Sol de Hermosillo

  · domingo 18 de octubre de 2020

Foto: Cortesía | Madres Buscadoras

Durante el transcurso de este domingo, mientras una madre se encontraba en una comunidad rural buscando a su hijo desaparecido, recibió una llamada donde le informaron que su niña de 13 años había sido secuestrada y para su liberación solicitaron 250 mil pesos, con una hora de lapso para entregar el dinero.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES, ALERTAS, REPORTAJES E HISTORIAS DIRECTO EN TU CELULAR, ¡CON UN SOLO CLICK!

Los hechos se presentaron en la colonia Villas del Real, ubicada al Norte de la ciudad de Hermosillo, por lo que acudió con las autoridades correspondientes para interponer una denuncia y poder localizar a los presuntos secuestradores de su pequeña hija, María Guadalupe. Sin embargo, se trató de una llamada de extorsión.

Cabe señalar que, durante la llamada telefónica de los criminales, la madre había pedido pruebas para corroborar que su hija se encontraba con ellos y escuchó una voz al teléfono que le decía que había salido a la tienda cuando fue interceptada por los individuos, quienes la subieron a la fuerza.

Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes

Foto: Cortesía | FGJE Sonora

Afortunadamente, la Fiscalía General de Justicia localizó a la joven, hija de la madre buscadora, quien se encontraba en un café internet, en la ciudad de Hermosillo, sana y salva, quien fue víctima de engaño telefónico con fines de extorsión, de un número con la lada de Coatzacoalcos, por lo que no se realizó ningún pago.