Volcamiento de autobús en carretera de Caborca deja dos menores sin vida

La menor de 5 años que se encontraba desaparecida desde el accidente fue confirmada sin vida por autoridades

Gabriel Benítez | Sol de Hermosillo

  · domingo 23 de octubre de 2022

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente / Foto: Cortesía | Protección Civil

Saldo de dos menores sin vida, de cinco y 15 años de edad respectivamente, y nueve lesionados fue lo que dejó el volcamiento de un autobús de pasajeros en la carretera Sonoyta-Caborca la madrugada de este domingo.

De acuerdo a los primeros datos de la Coordinación Estatal de Protección Civil, el reporte del percance se tuvo a las 04:30 horas de este domingo a la línea del 9.1.1, por lo que se informó a los cuerpos de emergencia y seguridad para la atención inmediata del accidente.

Tras el reporte del volcamiento del autobús de pasajeros, se dio a conocer que fue a la altura del kilómetro 235 del tramo carretero de Sonoyta a la región de Caborca hasta el momento se desconocen las causas.

Lee también: Acribillan a un hombre al salir de su boda en Caborca

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja en varias unidades tipo ambulancia de la Perla del Desierto para la atención de los pasajeros, estableciendo que hay una persona sin vida y nueve lesionados, quienes se encuentran fuera de peligro.

Según datos de Protección Civil, la persona que perdió la vida al parecer por las múltiples lesiones es un menor de 15 años de edad, mientras que los lesionados ya fueron atendidos y se encuentran fuera de peligro.

Se trata de un autobús de la línea “Elite” de color blanco número económico 4029 que transitaba al parecer de Tijuana al sur del país, acudiendo elementos de la Guardia Nacional para el control del tráfico.

¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

De la misma forma, se habló de manera extraoficial de una niña menor de cinco años de edad en calidad de desaparecida, la cual fue encontrada sin vida por las autoridades momentos después.

Cabe mencionar que la circulación no se encuentra cerrada, ya que en el lugar se encuentra Guardia Nacional, Cruz Roja, además de Protección Civil, además de que se realizan los peritajes correspondientes del percance para deslindar responsabilidades.

¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!