imagotipo

Asesinan a empresaria de lácteos en Durango

Durango, Dgo.- Una empresaria de esta ciudad Silvia Correa Ibarra de 58 años de edad, con domicilio en avenida Cuauhtémoc y Mascareñas de la zona centro de esta ciudad fue asesinada en la madrugada de ayer de certera puñalada en el tórax, posiblemente en las primeras horas de la madrugada de este jueves.

En las primeras averiguaciones realizadas por el agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Fiscalia General del Estado, de Durango, apreciándosele a simple vista: herida por arma blanca en la región del tórax.

El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a esta Fiscalía, tomó conocimiento del asesinato de Silvia quien se dedicaba al comercio de productos lácteos y ya se investiga a ver si fue por robarla por lo que la mataron o existen otras causas.

El cadáver de la infortunada comerciante fue localizada en su propia una casa por su empleada doméstica, quién llegó a trabajar y se encontró con el macabro hallazgo.

Asustada y con una crisis nerviosa, de todas formas avisó a las autoridades correspondientes que ocurrieron al lugar para iniciar las averiguaciones correspondientes y poder esclarecer este homicidio, descubierto como a las diez y media de la mañana de este jueves.

/RPE