imagotipo

Acribillan a líder sindical de Tizayuca

  • El Sol de Hidalgo
  • en República

Por Alberto González y Jorge Luis Pérez

Tizayuca, Hidalgo.- Desde un vehículo en marcha fue privado de la vida, de dos balazos a la cabeza, el dirigente del sindicato de personal de la Presidencia Municipal de Tizayuca, la tarde de ayer, a la puerta de su domicilio. Este es el segundo homicidio del mes, luego de que la semana pasada, en similar atentado, acribillaron al líder de Sitios de Tizayuca y Anexas.

Testigos del violento suceso de ayer, dieron a conocer que dos o tres personas viajaban en un automóvil, al parecer Nissan Platina, color gris, desde donde accionaron un arma de fuego para cometer el asesinato.

Los hechos ocurrieron, aproximadamente a las 17:10 horas, en la calle Nicolás Flores, barrio Huicalco, informaron las autoridades policiales que tomaron conocimiento.

Se explicó que el número de emergencias 911 recibió el llamado de una mujer, dando a conocer que a la puerta de un zagúan color negro, se encontraba una persona lesionada por arma de fuego.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tizayuca, como primeros respondientes, y después agentes de la Coordinación de Seguridad Estatal, al atender la emergencia, se dieron cuenta que la víctima ya carecía de signos vitales.

Se encontraba, asimismo, en un charco de sangre que le manaba de la cabeza. Vestía pantalón de mezclilla, camisa color azul marino, zapatos y cinturón negros.

Lee la nota completa en El Sol de Hidalgo

/cpg