imagotipo

Asesinan a cuatro trabajadores de taller en Veracruz

  • El Sol de Tampico
  • en República

Pánuco, Ver.- (OEM-Informex).- El estruendo de las armas de grueso calibre rompieron la tranquilidad del municipio de Pánuco cuando un grupo de civiles armados abrió fuego contra las personas que se encontraban en un taller, provocando la muerte de cuatro personas del sexo masculino.

Lo anterior fue corroborado por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz, señalando en primera instancia que se desconoce hasta el momento las causas que originaron este mortal ataque.

Cabe destacar que los trágicos hechos ocurrieron en las instalaciones de un taller de instalación de mofles denominado “El Jarocho”, localizado en la calle Primero de Mayo y carretera Pánuco-Tempoal, de la colonia Corregidora.

Al lugar de los hechos se dieron cita inmediatamente elementos de la Sedena, las policías Ministerial e Investigadora, así como elementos de Seguridad Pública del Estado Región Uno, correspondiente al Norte de Veracruz.

También arribaron socorristas de la Cruz Roja, pero ya nada pudieron hacer.

De acuerdo a las primeras investigaciones, las cuatro personas fallecidas, que se encuentran en calidad de desconocidas, eran trabajadores del negocio en mención.

Las autoridades policiacas que acudieron al lugar acordonaron el área para tomar conocimiento de los hechos e iniciar las primeras investigaciones.

Al sitio de los hechos se dio cita infinidad de curiosos que aterrados no daban crédito a lo ocurrido.