Asesinan a director de Presupuesto de Capufe en restaurante de Acapulco

El funcionario de Cuernavaca que estaba de vacaciones, se encontraba comiendo cuando dos sujetos entraron y dispararon

El Sol de Acapulco

  · viernes 4 de mayo de 2018

Acapulco, Gro.- El director de Presupuesto de Caminos y Puentes Federales (Capufe) en Cuernavaca, Morelos, fue ejecutado en el interior de un restaurante ubicado sobre el boulevard de Las Naciones y Viaducto Diamante que va a la Autopista del Sol en Acapulco.

El Sol de Acapulco informó que a la una y media de la tarde fue reportado a las autoridades mediante una llamada al número de emergencias 911 que una persona se encontraba lesionada en el transitado boulevard de la zona diamante del puerto.

Lee también: Se disputan 19 grupos criminales el control en Guerrero

Al lugar llegaron agentes de la Policía Estatal y Federal, así como efectivos militares, donde confirmaron el hecho de violencia, sin embargo la persona director de Presupuesto de Capufe de nombre Oscar Jesús Arenas Silva, de 56 años de edad, quien era procedente de Cuernavaca Morelos, ya había fallecido.

En el interior del restaurante localizado en el fraccionamiento Granjas del Marqués, quedó tirado en el piso el funcionario que se encontraba de vacaciones en el puerto desde el pasado 27 de abril y que regresaba a Cuernavaca luego de estar hospedado en el hotel Mayan Palace.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, el hombre asesinado se encontraba con su esposa, cuando llegaron dos sujetos desconocidos armados, y uno de ellos le disparó a su esposo, para después huir con rumbo desconocido.

El hombre quedó tirado boca abajo con disparos en la cabeza, a un costado de un poste de madera, entre las mesas y sillas del restaurante casi en la entrada 6 cerca de la barra; vestía una playera azul con un pantalón de mezclilla del mismo color.

Ahora ve: Balean casa del hermano de Joan Sebastian en Juliantla

La zona fue acordonada por los agentes policiacos y el restaurante cerrado, mientras se realizaban las diligencias correspondientes.

Los restos fueron ingresados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Acapulco para la realización de las diligencias correspondientes y en la escena del crimen, fue localizado un casquillo calibre 9 milímetros.