imagotipo

Deja dos muertos choque entre camioneta y tráiler

Oaxaca, Oax.- Lamentable accidente se registró esta tarde sobre la carretera federal Oaxaca-Tlaxiaco, al chocar de frente un tráiler y una urvan de pasaje de la zona, arrojando hasta el momento de dos personas muertas y seis heridos, mismos que fueron conducidos a diferentes hospitales de la zona.

De acuerdo a los primeros informes todos ocurrió este día alrededor de las 15:00 horas, sobre la carretera federal Oaxaca-Tlaxiaco, a la altura del paraje denominado “Las Margaritas”, ya casi llegando al municipio de Tlaxiaco.

Se menciona que en este lugar chocaron de forma frontal una camioneta Suburban de autotransportes S.A. de C.V. de Tlaxiaco, contra un tráiler de color rojo, por el fuerte impacto la camioneta salió disparada y hasta el motor salió volando.

En el lugar de los hechos dos pasajeros de la camioneta quedaron sin vida prensados, mientras que otros seis resultaron heridos, mismos que fueron canalizados a diferentes nosocomios de la zona.

Se menciona que el conductor de la camioneta Camilo Ramirez, quedó prensado en el volante, donde fue rescatado con vida y llevado al hospital del IMSS de la zona, mientras el conductor del tráiler logró darse a la fuga con rumbo desconocido.

Los heridos que llegaron al IMSS son; Sonia Zuñiga Lazo de la comunidad de Itungujia, Juan Carlos Ramirez Ramirez de Zaachila, Zenaida Hernandez de San Miguel el Progreso, Antonio Guzman igual del Progreso, Feliciano Gomez Quiroz de San Pedro Molinos.

Por el momento han arribado al lugar los elementos de la Policía Estatal, así como de la Policía Federal de Caminos, en espera del agente del Ministerio Público de la zona, con la finalidad de tomar conocimiento de los hechos, y ordenar el traslado de los cuerpos de las víctimas de esta tragedia, de quienes se desconocen sus identidades, solo se sabe que una de ellas le cayó encima la unidad de motor.

/amg