imagotipo

Estallido causa incendio en Plaza Puerto Paraíso de Los Cabos

  • El Sol de Hermosillo
  • en República

Alrededor de las 0:20 horas de este domingo, un estallido al interior de la Plaza Puerto paraíso de Los Cabos, inició un incendio en el lugar, forzando el desalojo de las personas que se encontraban en el cine y el casino.

A partir de ese momento, el equipo de Bomberos de Los Cabos y las autoridades correspondientes, dedicaron sus esfuerzos en sofocar el fuego por varias horas.

Foto Villafuerte

Foto Villafuerte

Según informes el fuego se sofocó poco antes de las 4 de la madrugada, cuando el incendio ya habia afectado los niveles 2 y 3 del estacionamiento de la Plaza; por el momento se contemplan entre 130 y 150 carros desechos por el fuego.

Foto cortesía de José Márquez

Foto cortesía de José Márquez

Cabe mencionarse que entre las personas desalojadas, las cuales se les solicitó salieran por las escaleras que dan a la marina, no se reporta hasta ahora ningún lesionado, sin embargo como parte de las investigaciones, las autoridades no les ha permitido retirar sus automóviles del lugar, pese a que estos se encuentren estacionados en el primer nivel, lo que les causa molestias.

Puedes leer: Helicóptero de la marina sobrevuela La Paz 

Foto Villafuerte

Foto Villafuerte

En este momento el ejército mexicano y personal especialista en bombas, examinan el lugar para descartar que éste incendio haya sido provocado.