imagotipo

Asesinan a balazos a elemento de la Marina en Acapulco

Acapulco, Gro.- Un elemento de la Armada de México fue asesinado a balazos en la calle 13 de la colonia Icacos, al parecer se trata de un teniente de la Marina al que se le apreciaban varios impactos de bala.

Eran aproximadamente las 07:30 horas cuando se alertó a las autoridades a través de una llamada telefónica, que en el lugar mencionado se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y que al parecer una persona había sido privada de la vida.

Arribando al lugar elementos de la Policía Estatal Acreditable y Marina, quienes al llegar encontraron el cuerpo sin vida de un masculino el cual vestía playera color roja, pantalón de mezclilla y tenis blancos, mismos que estaba tirado boca arriba al lado de un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color negro.

El occiso fue identificado por sus compañeros como teniente de la Armada de México, quien en vida respondió al nombre de Rafael “N”, de 31 años de edad, al que a simple vista se le apreciaban 10 impactos de bala en el cuerpo.

Te puede interesar también | Dos muertos y siete heridos por balacera en costera Miguel Alemán

En el lugar fueron localizados varios casquillos de arma de fuego percutidos, calibre 9 milímetros, los cuales fueron levantados por agentes de peritos para su investigación y abrir la averiguación previa contra quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio.

El cadáver fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladado a sus instalaciones, donde se le realizó la necropsia correspondiente.

/amg