imagotipo

Atacan a Policías Federales en carretera Oaxaca-Istmo

Oaxaca, Oax.- Sujetos hasta el momento desconocido a la altura del kilómetro 78, de la carretera federal Oaxaca-Istmo, atacaron a balazos a elementos de la Policía Federal, dejando como saldo un elemento herido.

En los primeros informes sobre el caso revelan que el ataque se dio durante una revisión, en la carretera antes mencionada, jurisdicción del municipio de San Pedro Totolapan.

Minutos antes de las tres de la tarde, elementos de la Policía Federal, a bordo de la patrulla con número económico 12906, se encontraban realizando una inspección en el kilómetro 78 +000 de la carretera federal 190.

Foto: Especial

Foto: Especial

Los elementos detuvieron un vehículo sospechoso, pero al acercarse a la unidad con la intención de revisarla, fueron recibidos con disparos de arma, por lo que uno de los elementos salió herido.

Ante esto, el oficial Roberto Demetrio Olivera López auxilio Daniel Niño y lo subió a la patrulla para trasladarlo a la ciudad de Oaxaca para su atención médica.

En el camino, una ambulancia de la Cruz Roja delegación Tlacolula los auxilio y trasladó a la clínica Reforma para recibir atención médica. Personal de la Policía vial, realiza un operativo para el paso de la ambulancia.

En la zona de la agresión armada, se aseguraron dos armas de fuego, mientras que los autores de los hechos logran darse a la fuga, por lo que se esta peinando la zona con la finalidad de lograr la captura de los agresores.⁠⁠⁠⁠

Foto: Especial

Foto: Especial