imagotipo

Manifestaciones simultaneas por parte de taxistas

  • El Sol de Hermosillo
  • en República

Mexicali, B.C.- Los taxistas inconformes por los 335 permisos que se otorgaron durante la administración municipal pasada, se manifiestan esta mañana en el Centro Cívico, en la avenida de los Héroes, frente al Obelisco.

Al menos 50 conductores del volante se aglomeraron en dicha vialidad altamente transitada.

Su líder, Juan Carlos Hernández manifestó que el motivo de su protesta es el reiterar su rechazo hacia los permisionarios que resultaron beneficiados, por considerar que fue irregular la forma en que fueron otorgados.

 

Foto: Mariela Tapia

Foto: Mariela Tapia

Otros van por UBER, también se manifiestan en  San Luis Potosí

Unos 100 taxistas y algunas mujeres irrumpieron en el Congreso del Estado para exigir a los diputados que echen abajo la ley que regula el servicio de transporte público privado a través de plataformas tecnológicas como UBER.

Los taxistas gritaron gritaron insultos contra el diputado Sergio Desfassiux y amenazaron con «traer más gente» si no se atiende su reclamo, ya que no van a permitir que las empresas particulares los dejen sin trabajo.
Permanecen a la espera de que los legisladores los atiendan.

 

En Hermosillo también se levantan

Por la competencia desleal que representa Uber, taxistas organizados iniciaron una manifestación frente a Palacio Municipal esta mañana.Los trabajadores exigen la salida de esta empresa de la ciudad o que cumpla con las mismas regulaciones a las que están sujetos los taxistas.