imagotipo

Niega Cuauhtémoc que quiera ser gobernador de Morelos

  • El Sol de Cuernavaca
  • en República

Por Raúl Morales

El Obispo, en reunión con los diputados federales y el alcalde Cuauhtémoc Blanco forman un frente por Morelos para alzar la voz por las políticas del mandatario que gobierna actualmente el estado de Morelos, aseguran que afectan a los morelenses.

Ayer, el exjugador y actual presidente municipal de Cuernavaca, Morelos, anunció que ahora representará al Partido Encuentro Social y ya no tendrá relación alguna con el Partido Social Demócrata. Tras hacerse oficial la afiliación de Cuau, Hugo Eric Flores, presidente nacional de Encuentro Social, destacó el interés sobre Blanco para que sea contendiente a la candidatura de Morelos.

También puedes leer: Cuauhtémoc va de gobernador no de candidato: PES

Sin embargo, Blanco destacó en entrevista con Despierta con Carlos Loret de Mola no tener ningún interés en llegar a la gubernatura del estado y por ahora se concentra en su trabajo dentro del Ayuntamiento de Cuernavaca.

“Ahorita tengo un compromiso con el Ayuntamiento y ni lo he pensado (la candidatura a la gobernatura del estado de Morelos). Por el momento no lo he pensado, ahorita he tenido muchos ataques por parte del gobernador y una candidatura independiente es muy complicado, muy difícil y por eso me debo ir por un partido”, destacó.

Blanco Bravo, dejó en claro que no tiene contrato con su nuevo partido político. “No tengo miedo, tengo un reto muy importante y la política lo es, quiero demostrar a la clase política cómo poder ayudar a la gente. Yo vengo de abajo, de gente luchona y trabajadora.

frase-cuauhtemoc-blanco-001

Por otra parte, en el Rincón del Bife se reunieron este miércoles el Obispo Ramón Castro, el rector de la UAEM Alejandro Vera, Dagoberto Rivera y Matías Nazario.

Se sumaron a reunión con el obispo Cuauhtémoc Blanco, Manuel Sáenz, Javier Bolaños y Gerardo Becerra, previo a Semana Santa reunión de los 12 “gobernables” para el 2018 con el obispo Ramón Castro.