imagotipo

Niños veracruzanos recaudan dinero para bailar en el extranjero

Solo 88 mil 49 pesos ha logrado recaudar En Pro del Talento Veracruzano (Prover), que necesita reunir 500 mil pesos para los gastos de Juan Miguel Vera, Vicky Pérez Enciso, Alonso Tepetzi Reyes, invitados al Alvin Ailey en Nueva York así como al Studio Company del Joffrey Ballet en Chicago.

Solo quedan 25 días para recaudar los fondos a través de www.donadora.mx Apoyar Alumnos de Provee en el extranjero, pues necesitan cubrir gastos de transporte, seguro médico, visas de estudiante, alimentación e Imprevistos

Y es que a través de su participación en festivales internacionales, los bailarines han conquistado medallas y becas en las distintas academias. Tan solo Juan Miguel Vera ha obtenido las medallas de oro del Concurso Nacional 2011, 2013 y 2015, ahora fue invitado a cursar el año completo en el Alvin Ailey en Nueva York.

Mientras que Vicky Pérez Enciso y Alonso Tepetzi Reyes, consiguieron la invitación a participar en el Studio Company del Joffrey Ballet en Chicago,  por lo que ProVer, fundado por la destacada maestra Martha Sahagún busca reunir los recursos para que los jóvenes bailarines aprovechen las oportunidades que se les han presentado.

Por ello, a través de www.donadores.mx se inició una colecta de fondos desde 50, 100, 300, 500 hasta mil pesos, otorgando recompensas como incluir el nombre del donador en el programa de mano como patrocinador durante el 2016.

A partir de las donaciones de 100 pesos los benefactores recibirán  dos boletos a las funciones del cascanueces en noviembre y diciembre, mientras que la recompensa para quien apoye a cambiar el futuro de los jóvenes bailarines será una camiseta ProVer.

Y las recompensas van en aumento con el monto de la donación, quienes puedan apoyar con 500 pesos recibirán dos boletos y una camiseta de Prover, pero las donaciones de mim pesos conseguirán un Tour VIP  en las instalaciones de Prover para ver ensayo, dos boletos y dos camisetas.