imagotipo

Pactan colaboración académica UABCS-Cámara de Diputados

Verónica Sánchez

LA PAZ, BCS. (OEM-Informex).- Mediante la firma de una carta de intención, la Universidad Autónoma de Baja California Sur y el Centro de Estudios de Derecho e Investigaciones Parlamentarias de la Cámara de Diputados de la LXIII Legislatura del H. Congreso de la Unión establecieron el compromiso de realizar, próximamente, un Convenio General de Colaboración Académica.

El documento, signado entre  Gustavo Cruz Chávez, rector de la UABCS, y Sadot Sánchez Carreño, en su calidad de director general del CEDIP, sienta las bases generales, a fin de organizar, de manera conjunta, la celebración de investigaciones académicas, conferencias, coloquios, simposios, talleres, cursos, diplomados y otras actividades similares, así como proyectos y programas de difusión.

“Teníamos un gran interés de consolidar este acercamiento ya que ambas instituciones contamos con un gran capital humano y materiales muy valiosos que, a través de una buena coordinación, puede redituar en grandes beneficios para la sociedad”, manifestó el rector durante su intervención en el evento.