imagotipo

Ratifica Aureoles compromiso por la seguridad de Zamora

Juan Carlos Pérez / El Sol de Zamora

ZAMORA, Mich. (OEM-Informex).- El gobernador de Estado, Silvano Aureoles Conejo, ratificó su compromiso con la seguridad de la región, al encabezar la reunión con el Grupo de Coordinación de Seguridad, evento que se realizó a puerta cerrada en las instalaciones de Seguridad Pública y en la que participaron los tres niveles de Gobierno.

El alcalde José Carlos Lugo Godínez, anfitrión del evento, se mostró complacido con contar con el compromiso del gobernador y en su mensaje de bienvenida confió que la región bajará pronto los índices de inseguridad.

La reunión a puerta dio comienzo muy puntual y se contó con la presencia de los titulares de las dependencias de seguridad de los tres niveles de Gobierno, con el objeto de retomar las actividades que se tuvieron la semana pasada, y se vieron notables avances en esta materia.

Así mismo, reconoció el gobernador que aunque se tienen muy buenos resultados lo importante es no bajar la guardia y continuar, por lo que en reiteradas ocasiones durante su gira realizada en esta ciudad, destacó sus próximas visitas a Zamora para continuar con los trabajos.

Afirmó que junto con la Seguridad Pública viene la Seguridad Jurídica y recalcó que nadie estará por encima de la Ley ni se permitirán vicios, pues dijo: “la Ley debe ser pareja para todos”, con ello se tendrá paz y tranquilidad, pues se debe anteponer intereses públicos antes que particulares.

Comentó que Zamora es una ciudad importante para Michoacán, por su grandeza cultural, económica y productiva, por ello es importante trabajar en materia de seguridad, puesto que es necesario que los ciudadanos de esta región vivan tranquilamente como siempre lo han hecho, pero con un menor índice delictivo.

Auguró que en poco tiempo esa meta será cristalizada pues existe la voluntad de los cuerpos de seguridad por trabajar de manera conjunta y para tal muestra comentó que la presencia de los titulares de cada dependencia es un hecho que se quiere una mejor región mayormente salvaguardada y segura para los habitantes y visitantes. Por su parte, el doctor José Carlos Lugo recalcó que la presencia del titular del ejecutivo alienta a trabajar con mayor ahínco, pues es notorio el interés porque las cosas mejoren, y también reconoció que sin el esfuerzo de todos este objetivo no se podría realizar, por lo que agradeció reiteradamente el apoyo otorgado a los habitantes de Zamora.

Finalmente se comentó que la semana entrante habrá de realizarse otra reunión en la que se espera nuevamente la presencia del Gobernador del Estado para supervisar avances de la metas propuestas en esta reunión, así como nuevos objetivos que permitan cerrar filas en torno a la seguridad de esta importante región del Estado.