imagotipo

Fracasa la Feria de Cuernavaca; termina antes de tiempo

Raúl Morales

Locatarios de la Feria de Cuernavaca 2017 lamentaron que el evento haya concluido una semana antes por la falta de visitantes. Confiaron en que la administración les reembolse su inversión. Del mismo modo, reprocharon la falta de apoyo por parte del Ayuntamiento.

Luego de enterarse que ayer era su último día de venta, los comerciantes afirmaron que gracias a las condiciones en las que se desarrolló el evento perdieron más de la mitad del capital que gastaron para estar en el recinto ferial.

También puedes leer: Sí habrá feria en Cuernavaca pero sin palenque

“Primero desmantelaron el Teatro del Pueblo, porque al no haber personas no salió dinero para el pago de los artistas. Después bajaron de 35 a 15 pesos la entrada general. Así hasta que se canceló la Feria”, comentaron.

Los agraviados indicaron que lo que mal inicia, mal termina. “Por desgracia, el asesinato del empresario en la cabalgata afectó a todos. La gente no vino por temor”, refirieron los comerciantes.

Señalaron que se han reunido con los administradores de la Feria, con el objetivo de que les regresen parte de su inversión, ya que algunos pagaron hasta 14 mil pesos por puesto.

“Es la primera y última vez que me meto en esto de la Feria. No hay ganancia; al contrario, puras pérdidas”, dijo un vendedor de cerveza.

Por si no lo viste: Cancelan la Feria de Cuernavaca

En este contexto, los comerciantes lamentaron que la Comuna de Cuernavaca no haya ayudado a la empresa con la difusión y otras cosas que pudieron mejorar el evento.

Sin embargo, este lunes personal de la empresa GB (García Bejarano) informó que ayer, domingo, fue el último día de la Feria Cuernavaca 2017.

La Feria inició el 07 de abril y se tenía planeado concluir el 23 de este mes.