imagotipo

Inauguran Feria Nacional de San Marcos 2017

Por CLAUDIA ÁVILA

AGUASCALIENTES, Ags.- El secretario de Turismo del Gobierno de la República, Enrique De la Madrid Cordero, representante personal del Presidente Enrique Peña Nieto, inauguró de manera oficial los festejos sanmarqueños al coronar a Ivón I como reina de la Feria Nacional de San Marcos 2017, acompañado del gobernador Martín Orozco Sandoval.

El Foro de las Estrellas fue el recinto que atestiguó la ceremonia de gala en la que los funcionarios colocaron la corona y entregaron el  cetro a la nueva soberana, quien luego de un intenso proceso fue elegida junto con sus princesas Beatriz Arellano y Diana Ramírez para representar dignamente la belleza de la mujer aguascalentense.

Como parte del tradicional evento, Ivón I y sus princesas Beatriz y Diana realizaron su primer paseo triunfal, recorriendo con singular gracia la pasarela que se colocó para tal fin en dicho recinto; antes el Mariachi Imperial Azteca les concedió un elogio.

De esta manera, la soberana y sus princesas se convirtieron en promotoras de la cultura y turismo de la entidad, representando con valía la fortaleza, inteligencia y gracia que distingue a la mujer de la tierra de la gente buena.

Así, Ivón Ortiz Díaz recibió de parte del Vicepresidente de Manufactura de Nissan Mexicana, Armando Ávila Moreno, y del Director de Exportaciones, Relaciones Institucionales y Asuntos Internacionales de la empresa nipona, Jorge Vallejo, la llave simbólica de un auto Nissan por haber obtenido el primer lugar en el certamen de Reina de la Feria Nacional de San Marcos 2017.

Además, la ex reina Giovanna Alfieri también arribó al escenario para despedirse de su título de soberana y emitió un emotivo mensaje de agradecimiento.