imagotipo

Vecinos en Ecatepec hallan restos humanos en bolsa para basura

  • El Sol de Hermosillo
  • en República

Por FERNANDO SOLIS

Ecatepec, Méx (OEM- Informex).- Vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio que caminaban a un costado del canal de aguas negras, se percataron que de unas bolsas para basura sobresalía una extremidad humana y dieron parte a las autoridades.

Alrededor de las 11:30 horas del domingo, residentes de la zona que transitaban sobre la Avenida Recursos Hidráulicos, que corre paralela al canal de agua negras conocido como el “Canal de Cartagena”, hallaron partes de un cuerpo desmembrado.

Los vecinos del lugar, refirieron que antes de llegar al puente vehicular y peatonal, se percataron que a la orilla del canal se encontraba tres bolsas de polietileno de color negro enredadas con cinta industrial, al principio pensaron que se trataba de basura, ya que en ambas orillas del canal los habitantes de las colonias Luis Donaldo Colosio y Golondrinas  depositan sus desperdicios domésticos.

También puedes leer: Abandonan a recién nacida en una iglesia en Ecatepec

Sin embargo al acercarse se percataron que un perro mordisqueaba una bolsa, al acercarse, se dieron cuenta que una pierna humana sobresalía de uno de los envoltorios por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Al parecer los restos humanos, pertenecen a una mujer, sin embargo este dato no  fue confirmado por las autoridades.

Al sitio, arribaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y de la Policía Municipal que luego de tomar conocimiento retiraron a los curiosos y dieron aviso al personal de Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Tras dar fe de los hechos, el agente del Ministerio Público, ordenó el levantamiento de las bolsas que fueron trasladadas por peritos al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en el centro de Ecatepec para comenzar con las investigaciones correspondientes.

También te puede interesar: Comando asalta dentro de Cinemex en Ecatepec