imagotipo

“Y me quedé mirando al sur esperándote”; carta conmueve a los cachanillas

  • El Sol de Hermosillo
  • en República

La ciudad de Mexicali está de luto después de accidente aéreo que arrebato la vida de cuatro personas excepcionales. En redes sociales las muestras de cariño y solidaridad continúan presentes compartiendo mensajes de apoyo.

En facebook se ha compartido una conmovedora carta dirigida a Roberto Caloca, rescatista de los Aguiluchos quien perdiera la vida el día de ayer en el accidente aéreo de El Centinela.

 César Pérez Arroyo, conocido en redes sociales como Mr. Kalavero, escribió una crónica del accidente que viviera en carne propia junto a su mejor amigo, quien desde hace 17 años acudía a su llamado , Roberto Caloca.

Tal vez te interese: Iniciarán investigación sobre accidente en El Centinela

” No fueron pocas veces las que después de llegar de una caminata larga o concluir un servicio, se acercaba a la hielera y me presumía una Coca-Cola bien fría o un monster”

“… ¿Quien era Roberto?
Era padre, era hermano, buen hijo, responsable con su trabajo, era una persona terca, que no sabía cuando detenerse, cuando descansar…”

Tal vez te interese: Maniobran 5 horas para recuperar los cuerpos

Palabras de orgullo y cariño son compartidas por todos los lados de las redes sociales, recordandonos que aunque la vida es finita, los recuerdos de nuestros seres queridos mantendran viva la flama que encendemos al hacer lo que nos apasiona.