imagotipo

A punta de pistola lo despojaron de 60 mil pesos

  • Leonardo Rodríguez
  • en Seguridad

A plena luz del día, dos delincuentes lograron despojar a un ciudadano de la nada despreciable cantidad de 63 mil pesos en efectivo, esto tras amagarlo con lo que parecía ser un arma de fuego en calles de la colonia Residencial de Anza.

Se tuvo conocimiento del hecho aproximadamente a las 14:25 horas del pasado sábado, momento en el que la víctima, cuyo nombre por alguna razón se reservan las autoridades, solicitó la presencia de elementos policiales en la calle San José de Piñas de la citada colonia.

Al llegar al sitio, los uniformados se entrevistaron con el quejoso, quien les informó que dos jóvenes de entre 25 y 30 años se aproximaron a él y sacando de entre sus ropas un arma de fuego lo amagaron para despojarlo de la fuerte suma de efectivo para después huir del sitio.

Con este conocimiento se tomaron las acciones pertinentes, mismas que consistieron en el levantamiento del Informe Policial Homologado (IPH), así como la notificación para que la autoridad investigadora se encargue del caso, mientras tanto los delincuentes siguen libres.