imagotipo

Acribillan a presunto homicida

  • Leonardo Rodríguez
  • en Seguridad

En la colonia Hacienda Residencial… (Balazo)

Acribillan a presunto homicida… (Cabeza)

ocurrido en octubre del 2015 (Sumario)

Por Leonardo Rodríguez

En una muestra más de que el que ‘‘a hierro mata a hierro muere”, un hombre de 31 años buscado por las autoridades por el homicidio de una joven de 19, fue asesinado a tiros por un familiar en las inmediaciones de la colonia Hacienda Residencial.

El homicidio fue perpetrado aproximadamente a las 19:00 horas del sábado, momento en el que el hoy occiso, quien de manera ambigua se identifica como Ignacio C.G. y/o Ezequiel G.Q., mantenía un discusión al interior de una casa de la mencionada colonia con un pariente, discusión que llegó a las manos y después a las armas, dando como resultado la agresión a tiros.

Testigos en el lugar manifestaron que después de esto, el atacante salió del lugar para darse a la fuga, dejando tras de sí lo que se presume es el arma homicida, una pistola calibre .38 super, misma que fue encontrada en la recámara donde falleció la víctima junto a un arma .357 Magnum y cinco cartuchos percutidos calibre .38.

El hoy fallecido contaba con una orden de aprehensión debido a que se le vinculaba como responsable del homicidio de Aylín Sinahí M.V., joven de 19 años quien fuera ultimada a balazos por el occiso en la comunidad de San Pedro El Saucito el día 25 de octubre de 2015.

En dicha ocasión, la joven de 19 años, acompañada por una amiga, accedió a ir a la comunidad rural con Mauricio Ignacio y/o Ezequiel, después de que éste las conociera en un antro y las invitara a “seguir la fiesta”.

Sin embargo, en esa velada las cosas se salieron de control, pues se presume que las jóvenes se negaron a sostener relaciones con él, iniciando una discusión que terminó en balacera, cuando el hoy también finado a tiros perdió los estribos y disparó contra las jovencitas, asesinando a Aylín Sinahí e hiriendo a su acompañante.

En el lugar de los hechos fueron localizadas dos armas de fuego y  también fue encontrado un lujoso automóvil de modelo reciente.