imagotipo

Amantes de lo ajeno

  • El Sol de Hermosillo
  • en Seguridad

Por Martín Vallejo

Por robar una pulidora eléctrica, material para soldadura y un cuchillo de acero inoxidable, tres jóvenes fueron capturados por agentes de la Policía Municipal y turnados a las autoridades estatales.

La detención de Jonathan Ángel, Juan Carlos y Carlos, de 22, 23 y 26 años de edad, se realizó la tarde del jueves, alrededor de las 12:50 horas, tras cometer el robo en la empresa salinera Alcatraz, ubicada a la altura del kilómetro 97 de la carretera que conduce a Bahía de Kino.

Al momento del arresto, los jóvenes con domicilio en el Poblado Miguel Alemán tenían en su poder la pulidora eléctrica, un rollo de hilo blanco, varias varillas para soldadura de arco y un cuchillo de cocina.

Por lo anterior, los acusados ya se encuentran a disposición de la Agencia del Ministerio Público con sede en el Poblado Miguel Alemán.

También, Juan José B. Soto y Héctor C. Leal, de 26 y 36 años de edad, respectivamente, fueron arrestados tras introducirse a un domicilio con la intención de robar.

La detención se llevó a cabo en el interior de la casa número 45 de las calles Moctezuma y Templo Quetzalcóatl, de la colonia Perisur, propiedad Rubén L. Peralta.

Al momento de ser apresados la mañana del jueves, alrededor de las 5:30 horas, Juan José y Héctor desmantelaban el domicilio.

Para que respondan por ese ilícito, Juan José y Héctor fueron turnados a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, autoridad que ya integra la averiguación previa correspondiente.