imagotipo

Amantes de lo ajeno

  • El Sol de Hermosillo
  • en Seguridad

Julio César, Francisco Javier y Omar Federico, de 20, 32 y 38 años de edad, fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública Municipal para investigación de robo en perjuicio de la recicladora “Yarda Castellanos”.

El arresto se realizó la tarde del lunes, alrededor de las 15:20 horas, en el comercio localizado sobre el bulevar Libertad, de la colonia Villa Hermosa.

Al momento de ser apresado por los elementos de la unidad 985 de la Policía Preventiva, los tres ya señalados cargaban sendos costales de ixtle que contenían varios pedazos de fierro y otros metales, propiedad de la recicladora.

Por lo anterior, Francisco Javier, Julio César y Omar Federico fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la fiscalía estatal.

Atracan almacén comercial
Las autoridades policiacas se encuentran en la búsqueda de los ladrones que ingresaron a robar a un comercio ubicado en la colonia Palo Verde.

El robo en la tienda “Bodega Más”, ubicada sobre el bulevar Solidaridad, entre Novena y Onceava, fue reportado la mañana del lunes, alrededor de las 8:15 horas.

Para ingresar al establecimiento, los delincuentes causaron daño a una ventana metálica que se encuentra instalada en la parte posterior del establecimiento.

De acuerdo a un reporte de la Policía Municipal, los ladrones se llevaron varios productos, entre ellos vinos, licores y cajetillas de cigarros.