imagotipo

Arrancan cajero automático

  • El Sol de Hermosillo
  • en Seguridad

Un grupo de ladrones robaron un cajero automático del banco Bancomer que estaba empotrado en el interior de una tienda de la cadena Súper del Norte, para lo cual lo arrancaron jalando con un vehículo tras atarlo a un cable.

El robo se registró la madrugada de ayer, alrededor de las 3:15 horas, en el comercio localizado en la confluencia de los bulevares Paseo Río Sonora y Las Quintas, al Sur de la ciudad.

Un guardia de seguridad del establecimiento dijo a policías municipales que el robo del cajero lo realizaron varios sujetos que llegaron a bordo de un pick up blanco y un sedán guinda.

Explicó que los hampones metieron el pick up en reversa por la puerta de cristal que dañaron y con un cable de acero desprendieron el cajero automático de su base.

Indicó que los primeros vehículos se retiraron y luego llegó un sedán negro del que bajaron algunos sujetos y se llevaron el cajero automático.

Sobre la carretera 26 y Mina la Bonancita, la patrulla 1000 logró ubicar el sedán guinda e inició una persecución, pero sus ocupantes lo abandonaron en las calles Real del Túnel Norte y Real de San Francisco, del fraccionamiento campestre Real del Catorce.

En las calles De los Panaderos y bulevar Las Quintas, de la colonia La Verbena, fue localizado el pick up blanco de la marca Chevrolet, con placas de afiliación MYR42376, unidad que también fue abandonada en un terreno baldío.