imagotipo

Asesinan a hombre en la ciudad de Nogales

  • Martin Vallejo
  • en Seguridad

Por Redacción

Un hombre perdió la vida por causa del balazo y las heridas de arma blanca que sufrió, después de que había robado en un expendio de cerveza en la ciudad fronteriza de Nogales, Sonora.

Según la versión de las autoridades, los hechos ocurrieron en un negocio que se encuentra sobre la calle San Juan Sur de la colonia San Carlos, donde el hoy occiso y otro sujeto amagaron a los empleados para despojarlos del dinero producto de las ventas del día.

Momentos después, uno de los habitantes del lugar observó cuando otra persona agredía a uno de los asaltantes en un parque aledaño, motivo por el que llamó al número de emergencias y reportó lo sucedido.

Al llegar, elementos de Seguridad Pública Municipal encontraron tirado al individuo en cuestión y detectaron que su cuerpo presentaba tres lesiones provocadas por objeto punzocortante y una herida producida por proyectil de arma de fuego.

De igual forma, montaron un operativo de búsqueda por los alrededores hasta que lograron capturar a quien es señalado como el presunto responsable.

Finalmente, personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), acudieron al sitio para llevar a cabo las diligencias correspondientes.