imagotipo

Balean a empresario en la colonia Olivares

  • El Sol de Hermosillo
  • en Seguridad

Con lesiones de gravedad, resultó un supuesto empresario que fue atacado a balazos en el estacionamiento de una tienda de conveniencia que se localiza en la colonia Olivares.

La agresión se registró alrededor de las 15:00 horas de ayer, cuando Fernando Antonio, de 42 años, arribó acompañado de una mujer a la sucursal de Oxxo situada por el bulevar Luis Encinas Johnson y la calle López del Castillo, en un vehículo Ford-Lobo, color blanco, de modelo reciente.

En esos momentos, fue interceptado por dos sujetos que abordaban una motocicleta y uno de ellos le disparó en repetidas ocasiones con un arma de fuego, logrando impactarlo en el área del abdomen.

Antes de que lograran su cometido, el hombre y la fémina bajaron rápidamente del automóvil y se introdujeron al mencionado comercio para pedir ayuda a los empleados, por lo que los agresores escaparon de inmediato.

Al tener conocimiento de lo ocurrido, paramédicos de Cruz Roja arribaron al sitio para brindarle los primeros auxilios al perjudicado y lo trasladaron a un hospital privado para que recibiera atención médica por las dos heridas que sufrió.

También, elementos de distintas corporaciones policiacas acudieron y recorrieron las calles aledañas en busca de los responsables, aunque sus esfuerzos no dieron resultado.

Finalmente, personal de Servicios Periciales llevó a cabo las primeras indagatorias en el área para tratar de encontrar indicios que ayuden a la captura de los atacantes.