imagotipo

Camionazo en la carretera de la muerte

  • El Sol de Hermosillo
  • en Seguridad

Por Joel Olea/Tribuna de San Luis

San Luis Río Colorado.- Durante la mañana de este martes en la carretera federal Sonoyta- San Luis,  chocó un tráiler contra un autobús de pasajeros; donde el accidente dejó 11 personas lesionadas.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 122, cuando al parecer el chofer del tractocamión de la marca Kenworth, color blanco, con razón social “Transportes Truck”, invadió carril contrario y  no alcanzó evitar oportunamente a un autobús de pasajeros que se dirigía hacia esta ciudad, impactándolo por todo su costado derecho.

Al menos 11 personas resultaron lesionadas, por lo que al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja para trasladarlos Hospital General

Trascendió que el camión de pasajeros de la compañía TAP, iba rumbo a la ciudad  de Tijuana y venía de Sinaloa al 100% de su capacidad.

Los lesionados que fueron atendidos por socorristas en la carretera, fueron trasladados en otro camión de pasajeros que pasó por el lugar, trayéndolos hasta la Terminal de Autobuses, donde ahí los esperaban las ambulancias de la Cruz Roja Mexicana y la de Comisión Nacional de Emergencias, los cuales trasladaron a los heridos hasta el hospital general.

Entre los primeros lesionados identificados se encuentran Sugey Álvarez Palazuelos, de 35 años de edad, quien es originaria de Ensenada, Baja California, la cual presenta dolor cervical al ser expulsada de su asiento por la fuerza del impacto.

Asimismo, María de Lourdes Albanés, Luis Rodríguez, Pedro Soto Edonis, Armando Balderas Gómez; todos de la ciudad de Tijuana, los vcuales presentan lesiones en cara brazos y costillas.

Por otra parte, el chofer del autobús TAP con el número 6070, de la marca Volvo, modelo 2012, identificado como Gerardo Medina Santiago, originario del ejido Bacanora del municipio de Navolato, Sinaloa, presenta lesiones en su espalda.

El operador del tractocamión, José “N”, de 71 años de edad y con domicilio en Tijuana, sufrió lesiones en algunas costillas.

Aumentan muertes en Sonora por accidentes viales

Aumentan muertes en Sonora por accidentes viales

Sonora es de los estados con mayor cantidad de víctimas mortales por accidentes viales, incluso superior a la Ciudad de México, informó el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi). Con la finalidad de rendir homenaje a las personas que fallecieron a causa de estos sucesos, el 26 de octubre

El Sol de Hermosillo

local

Se vuelca en curva del Quiroga

Se vuelca en curva del Quiroga

El conductor, que perdió el control de su vehículo, salió ileso

Le roban su carro tras dar aventón

Le roban su carro tras dar aventón

El conductor fue agredido y abandonado en la Carretera 26

Frente Ciudadano no se está desfondando

Frente Ciudadano no se está desfondando

Señala Miguel Ángel Armenta, dirigente del PRD Sonora

Rescatan a joven guatemalteca en la frontera

Rescatan a joven guatemalteca en la frontera

Se encontraba perdida y sin agua en la frontera Sonora-Arizona

Entregarán 62 cuartos ecológicos

Entregarán 62 cuartos ecológicos

En Álamos y Magdalena para familias en situación vulnerable

destacados

Chile se prepara para elecciones presidenciales

Chile se prepara para elecciones presidenciales

Los chilenos se preparan para decidir entre la continuidad o un giro a la derecha en los comicios de hoy

Cindy: la mujer del rifle

Cindy: la mujer del rifle

Entre los dos mil 500 policías municipales que hay en Ciudad Juárez, ella destaca como servidor público y como mamá

Impunes, 90% de ataques a periodistas en México

Impunes, 90% de ataques a periodistas en México

El titular de la CNDH denunció que estas agresiones han derivado en la autocensura, un desplazamiento y exilio forzado a los que ejercen esta profesión

PRD aprueba ruta electoral para 2018

PRD aprueba ruta electoral para 2018

Acordaron que emplearán dos métodos: una elección abierta para elegir candidaturas ciudadanas y la otra el Consejo Nacional Electivo

Mazahuas en el metro

Mazahuas en el metro

Inconfundibles con sus vestidos tradicionales, una familia indígena se traslada por el Metro capitalino