imagotipo

Comando armado se lleva 60 mil pesos de caja fuerte

  • Leonardo Rodríguez
  • en Seguridad

Un comando armado de aproximadamente 5 personas se hicieron con el contenido de la caja fuerte de Fanosa, negocio ubicado en el parque industrial, al Sur de la ciudad. Los presuntos llegaron y amagaron al dueño y a empleados durante la madrugada de hoy para después huir en un automóvil de la compañía.

Se tuvo conocimiento de los hechos cerca de la 1:35 de la madrugada, momento en el que Ismael, al parecer gerente de la compañía, llegó a su negocio y encontró a sus empleados atados a unas sillas con los cordones de sus propios zapatos, por lo que se comunicó de prisa al número de emergencias.

Después de desatar a sus trabajadores, éstos refirieron a su jefe y a los oficiales que arribaron al lugar que entre las 21:00 y las 22:00 del sábado se presentó en el sitio un grupo de aproximadamente 5 personas encapuchadas y vestidas de negro, las cuales a punta de pistola los amagaron para atarlos después en las sillas.

Neutralizados los empleados, el grupo de encapuchados ingresó en las oficinas administrativas, donde tomaron el efectivo de la caja fuerte, cuyo monto se estima en 60 mil pesos, y huyeron en un auto de Fanosa con rumbo desconocido sobre la carretera que lleva a Sahuaripa.

Hasta el momento no se tiene conocimiento del paradero de estas personas o del vehículo, sin embargo ya se ha turnado el caso a la autoridad investigadora, a fin de que se inicien las pesquisas pertinentes.