imagotipo

Cunden atracos en comercios

  • Martin Vallejo
  • en Seguridad

Un sujeto que portaba arma de fuego, asaltó a la cajera de una tienda de abarrotes que se encuentra en la colonia Álvaro Obregón y la despojó de mil 500 pesos en efectivo.

El robo en la tienda que se encuentra en las calles Ignacio Hernández y República de Panamá, se registró la tarde del domingo, alrededor de las 15:56 horas.

Un botín de 2 mil 900 pesos en efectivo, obtuvieron dos ladrones que sin mostrar algún tipo de arma asaltaron un expendio de cerveza que se encuentra en la colonia El Choyal.

De acuerdo a un reporte de la Policía Municipal, el robo se registró la tarde del domingo, alrededor de las 17:00 horas, en la cervecería que se encuentra sobre la calle Choyal y José María Mendoza.

De 5 mil pesos en efectivo se apoderaron tres ladrones que con arma de fuego asaltaron una tienda de conveniencia, la cual se encuentra en la colonia Bugambilia.

El robo en el comercio que se localiza en las calles Tres  y Cuatro, fue reportado la noche del domingo, alrededor de las 22:40 horas.

Un hampón que portaba machete, obtuvo un botín de 600 pesos en efectivo durante el asalto a un comercio que se encuentra en la colonia Miguel Hidalgo.

El robo se cometió la noche del domingo, alrededor de las 22:50 horas, en el negocio que se localiza en las calles Margarita Maza de Juárez y Yécora.