La madrugada de este lunes, se dio aviso a las autoridades del hallazgo de una persona sin vida y dividida en pedazos, con un mensaje en una manta colocada en el cerco de una escuela.
Tras recibir el reporte, agentes de distintas corporaciones acudieron al sitio ubicado en calles California y Álamos, en la colonia Villa California, en Ciudad Obregón, donde observaron al hoy occiso.
Personal forense retiró una manta que se encontraba colgada en la reja de la escuela primaria “Luis Encinas”, el cual tenía un mensaje escrito donde aparentemente advierten a un sujeto que “desde adentro hace injusticias”, además de que, supuestamente el individuo ha mandado sicarios, los cuales han cobrado la vida de varias personas, incluidos niños.
Por otra parte, se desconoce el nombre de la víctima, misma que fue desmembrada y posteriormente se arrojaron partes del cadáver en los alrededores de dicho plantel educativo.
Una vez que los peritos concluyeron con las averiguaciones, los restos fueron enviados a un laboratorio forense para seguir con los procedimientos de ley.