imagotipo

Despoja a trabajador de 30 mil pesos

  • El Sol de Hermosillo
  • en Seguridad

Después de detener, asaltar y balear en despoblado a un empleado de la empresa Materias Primas del Pacífico un solitario criminal se hizo con la suma de 30 mil pesos en efectivo y huir del lugar sin ser capturado hasta el momento.

El asalto se suscitó alrededor de las 21:30 horas, momento en el que Jesús, la víctima, conducía un vehículo de la empresa para la cual trabaja aproximadamente a 2 kilómetros al Oriente del Bulevar Solidaridad, sobre la carretera que conduce a la mina Nico.

Fue en ese punto de su trayecto que apareció al paso un hombre de tez morena, robusto, de 1.60 de estatura, quien, con el rostro cubierto por un pañuelo, sacó de entre sus ropas un arma de fuego para exigir que le entregara el dinero producto de las ventas del día.

Con el temor de que el asaltante atentara contra su vida, Jesús inmediatamente hizo entrega de la mencionada suma en efectivo, pensando que de esta forma su integridad estaría asegurada, sin embargo, ya con el dinero en mano, el presunto disparó en su contra, hiriéndolo en la pierna izquierda y posteriormente huir a rumbo desconocido.

Inmediatamente después de esto, la víctima se comunicó al número de emergencias, por lo que arribaron al lugar elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes se entrevistaron con el herido antes de que fuera trasladado a un centro médico por personal de Cruz Roja y éste les dio los rasgos generales de su agresor, sin embargo hasta el momento no ha se le ha podido localizar.